martes, 18 de junio de 2013

Carabineros inició sumario por suicidio de detenido en comisaría de Llay Llay



Peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer la muerte de un detenido por infracción a la Ley de Drogas, identificado con las iniciales L.G.B.M., de 43 años, quien se quitó la vida al interior de una comisaría en la comuna de Llay Llay.

Carabineros encontraron al detenido ahorcado en uno de los calabozos de las dependencias y lo trasladaron de urgencia al Hospital San Francisco de la mencionada ciudad, donde ingresó fallecido.

El prefecto de Aconcagua, Marcelo Durán, detalló que "obviamente para transparentar, el Fiscal del Ministerio Público dispuso la concurrencia de la BH".

Entre que esta persona ingresó al calabozo y fue encontrado sin vida pasa "un tiempo breve", de acuerdo a lo declarado a Cooperativa por Durán, quien recalcó que esto "va a quedar establecido con motivo del sumario administrativo que dispuse".

Durán también recalcó que esperarán los peritajes dictaminados por la Fiscalía de San Felipe a la PDI de Los Andes para determinar si esta persona, al momento de quitarse la vida estaba bajo el efecto del alcohol o las drogas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso para la autopsia de rigor.


Aquí Protesta de los Familiares y amigos del detenido, quienes aseguran carabineros mato a Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario