miércoles, 19 de junio de 2013

Máxi Aracena: "Que los dibujos hablen y se tomen la ciudad"


Más de 40 dibujos formaran parte de la colección "Dibujos por Urgencia" la cual se mostrará en medio de Llay Llay.

Enmarcado en la diversidad de actividades que se están desarrollando en contra de la instalación de la ya conocida planta refinadora de metales preciosos en la comuna, Maximo Aracena, conocido como Caracolores en la escena local del graffiti, llegará a la popular plaza Bdo. O'higgins (estrella) con una exposición a la que ha querido llamar "Dibujos por urgencia".

"La idea de dibujos por urgencia nace a partir del descontento social que hay en contra de la planta y el cuidado fundamental de la salud y el medio ambiente".

Contando con la participación de la gente, principalmente de niños, una de las finalidad principales de esta actividad es la entrega de información por medio de alrededor de 40 dibujos realizados de manera rápida, expresando la urgencia que merece la información en la gente y lo relevante que es tomar conciencia de lo malo que puede significar tener esta planta a los pies de nuestra comuna.

La instalación que por cierto será itinerante, estará presentada a las 9 de la mañana en el lugar designado, hasta las 3 de la tarde

Sábado 29 de Junio.
"La invitación está hecha a la comunidad, la idea es que los dibujos hablen y se tomen la ciudad, que a través de lineas la gente pueda comprender lo importante que es el cuidado de nuestro aire, agua y sobre todo salud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario